1. Lee este relato

Una historia de amor

Aunque no se conocían compartían cosas. Estaban solos, y, aún peor, se sentían solos.

Tras vivir ciertas vicisitudes, sus corazones no albergaban la esperanza del amor en sus vidas. Si, estaba la familia, pero eso era distinto.

Cuando se vieron por primera vez realmente no ocurrió nada. No fue un amor a primera vista. Quizás ninguno de los dos tenía un físico imponente que deslumbrara al otro. No eran feos, pero tampoco de una belleza brillante. Frecuentaban algunos lugares comunes, tenían algún conocido común. Y eso los acercó.

Entonces comenzó a ocurrir la magia, sin prisas, pero sin pausa. En medio de las conversaciones surgieron las coincidencias, pero también las diferencias. Pero estas últimas no eran grandes, y se limaban rápidamente. Las miradas se cruzaban cada vez más y más. Las sonrisas comenzaron a intercambiarse. Comenzaron a preocuparse más de su aspecto, de arreglarse para gustar más. De manera muy natural sintieron al unísono que necesitaban conocerse más. Los demás empezaban a sobrarles un poco. Así que dieron el paso.

Comenzaron a citarse a solas, y ella, más atrevida, le robo el primer beso. Fueron a bailar, a pasear, a comer juntos. Pero el encuentro definitivo fue el día que por primera vez fueron a la playa. Realmente lo pasaron bien, disfrutaron, rieron, jugaron como niños. Pero aquel día, al ver sus cuerpos, sin duda se encendió el deseo y su erotismo. Aquella misma noche, en la casa de él, hicieron por primera vez el amor. Con pasión, lenta e intensamente, como hacía mucho que ninguno de los dos lo había hecho.

Desde entonces no se han separado. Nadie duda de que hacen una pareja perfecta.

2. Ahora contesta esta encuesta sobre el relato

(Haz scroll y contesta a todas las preguntas. No olvides poner tu nombre y apellidos.

Al final debes darle a ENVIAR.)

Copyright 2014. F. Calvo