Tercera sesión práctica de Laboratorio
NORMAS
-
Si se llega tarde y la puerta está cerrada, NO PASAR NI TOCAR EN LA PUERTA. Se debe esperar a que el profesor abra la puerta cuando el ejercicio que esté en marcha termine.
-
-
Traer toalla grande (tipo playa) y calcetines. Si tienes problemas cervicales trae también una toalla pequeña si en la segunda sesión te sirvió.
-
Móviles apagados o en silencio sin vibración (modo avión). En un espacio en silencio total y para unos ejercicios en los que se requiere concentración total, el sonido o vibración del móvil es muy molesto.
ACTIVIDADES
-
Se trabajará sobre colchonetas.
-
Se llevará a cabo una sesión de relajación basada en la respiración.
-
Ronda de dudas y respuestas. Cuanto más participen y pregunten, más oportunidades de aprender habrá.
-
Prácticas por parejas. De dos en dos, cada alumna/o enseñará, demostrará y verificará al otro compañero/a en la postura acostado.
Vídeo explicativo
MATERIAL
Este es el enlace al audio de la 3ª sesión.
PDF explicativo